Soporte y Fajas

Soporte de Maternidad

Diseñada para aliviar y prevenir el dolor de la parte baja de la espalda y en los músculos abdominales, deteniendo el peso del vientre y levantando la parte posterior de la columna vertebral y la pelvis.

Soporte Abdominal Corto

Provee de soporte a los músculos del abdomen. Su construcción es de elástico suave y su cierre de velcro asegura una mejor compresión.

Soporte Abdominal Largo.

Provee de soporte a los músculos del abdomen. Su construcción es de elástico suave y su cierre de velcro segura una mejor compresión.
 

Corrector de Postura

Corrige la mala postura manteniendo los hombros ligeramente hacia atrás. Los paneles laterales proporcionan compresión abdominal y lumbar para mejorar la postura y la alineación. Cuenta con dos varillas en la parte posterior para mayor soporte.

Soporte Dorso Lumbar

Ayuda a dar compresión y estabilidad a la zona dorso- lumbar en el tratamiento de esguinces y contracturas. Cuenta con cuatro varillas en la parte posterior para mayor soporte.

Soporte Lumbo Sacro

Diseñada para el tratamiento del dolor bajo y esguinces, sus correas laterales proveen una firme compresión que ayuda a estabilizar la región sacro- lumbar y abdominal. Cuenta con dos varillas de aluminio para mayor soporte.

Soporte Lumbar

Diseñada para el tratamiento del dolor lumbar y esguinces.